HISTORIA

Todo comenzó con el gran amor que tiene la señora Lucía Fonseca de Esparza a la repostería. Ella solía hornear un postre, el favorito de su esposo el cual se comía en menos de lo que dura un Suspiro, y de ahí es que nace el actual nombre que nos caracteriza: Suspiros Pastelerías.

Desde el año 2003, la historia de Suspiros Pastelerías se ha comenzado a hornear. Cada colaborador se ha convertido en un ingrediente de calidad que en conjunto han dado como resultado el mejor pastel de México.

Comenzando como una idea de negocio familiar, donde la crisis afectaba a todos y una visualización del nicho que existía, hicieron que un gusto por la repostería se convirtiera en lo que hoy es Suspiros Pastelerías. Hermosillo fue la cuna, abriéndose la primera sucursal en la Colonia Pitic, logrando un sueño que se fortalece diariamente con el trabajo de todos los colaboradores.

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa que busca hacer la vida de nuestros clientes más deliciosa mediante la comercialización de productos de repostería fina de alta calidad e higiene con el toque casero que nos distingue. Estamos deseosos de participar en los eventos más especiales día a día, brindándote un valor agregado.

Condiciones:

No. de Unidades: mas de 250
Duración del contrato: 7 años
Lugar de Procedencia: Hermosillo, Son.
Cuota Inicial desde: $250,000.00
Inversión Total desde: $620,000.00
Retorno de la inversión: 2.5 años
Regalías: 5% sobre ventas netas
Utilidad Promedio: De 10% a 20% sobre ventas netas

Algunas cantidades expresadas en MXN fueron convertidas de cantidades en USD para permitir el rango de búsquedas, por lo que podrían tener variaciones de acuerdo al tipo de cambio del dolar. Para obtener la cantidad actualizada favor de contactse con nosotros o dar clic en "Solicita mas información".

Logo Suspiros Pastelerías

Otras franquicias en Pastelerías