EVERCIL es una compañía de capital franco-mexicano fundada en 2008, la cual se especializa en ofrecer productos y servicios de belleza sofisticados, vanguardistas y profesionales que resulten atractivos para el mercado de cosmética de lujo.

DESCRIPCIÓN

Somos la marca pionera en aplicación de extensiones de pestañas, con una red de clínicas especializadas y venta de productos especializados para el cuidado de las pestañas, cabello y piel. Reconocida por sus clínicas especializadas en la aplicación de extensiones de pestañas y servicios capilares bajo el modelo de franquicia, el cual se encuentra avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.

EVERCIL cuenta actualmente con 23 clínicas en ciudades como Monterrey, Edo. de México, Distrito Federal, Los Cabos, Hermosillo, Querétaro y San Luis Potosí.

Condiciones:

No. de Unidades: 4
Duración del contrato: 8 años
Lugar de Procedencia: Marca mexicana, capital franco-mexicano
Cuota Inicial desde: $350,000.00
Retorno de la inversión: 14 a 16 meses
Inversión Total desde: $1,200,000.00
Utilidad mensual final: 25% - 30%
Regalías: 6%
Cuota de publicidad: 3%

Algunas cantidades expresadas en MXN fueron convertidas de cantidades en USD para permitir el rango de búsquedas, por lo que podrían tener variaciones de acuerdo al tipo de cambio del dolar. Para obtener la cantidad actualizada favor de contactse con nosotros o dar clic en "Solicita mas información".

Logo Evercil

Otras franquicias en Cuidado Personal y Belleza