¿Como podemos ayudar a tu negocio?

Más de 3,500 marcas registradas y 2,500+ clientes satisfechos

No somos gestores de trámites, somos abogados especialistas en propiedad intelectual.

¿Sabías que?


Si no registras tu marca pierdes el derecho a su uso exclusivo: Cualquier competidor podría copiar tu nombre e imagen sin poder exigirle que deje de hacerlo, se aprovecharía de tu prestigio haciéndole pensar a público consumidor que se trata del mismo producto o brindan el mismo servicio.
Si no registras tu marca no podrías convertirla en “activo intangible” de tu empresa: Porque sin tu Título de Registro no podrías pedirle al Corredor Público un avalúo certificado de tu marca, para dejarla como prenda en garantía en algún Banco o para poderla vender, licenciar o hasta para franquiciar tu negocio.
Si no registras tu marca otras personas te pudieran prohibir utilizarla si la solicitan a registro primero que tú: Si te demandan por usar una marca registrada, el pago de daños y perjuicios en ningún caso será inferior al 40% de tus utilidades por cada producto o la prestación de servicios, además de una multa que impone el IMPI de hasta 250,000 UMA’s. El Título de Registro es el instrumento que me permite ejecutar acciones legales en contra de los plagiarios.


¿Porque elegir a Emporio Legal?


  1. No somos gestores de trámites, somos abogados especialistas en propiedad intelectual.
  2. Contamos con la experiencia de más de 2000 marcas registradas y más de 1000 diferentes clientes satisfechos con nuestros diversos servicios especializados en propiedad intelectual nos respaldan.
  3. No cobramos honorarios adicionales a las cotizaciones presentadas, todo lo que surja no contemplado durante el proceso está incluido hasta la conclusión del servicio en cuanto a honorarios se refiere.
  4. Ofrecemos un servicio integral en donde el cliente no se preocupa de nada desde el inicio hasta la conclusión de los trámites.
  5. Nuestro compromiso con los clientes no termina al concluir su trámite o servicio brindado, nos convertimos en su despacho externo de propiedad intelectual brindándole asesoría profesional y representatividad legal respecto del registro tramitado durante su vigencia, sin costo.
  6. Ofrecemos GARANTÍA DE SERVICIO donde si su trámite NO sale favorable, se lo tramitamos de nuevo y NO le cobraremos honorarios.

¿Que opinan nuestros clientes?


Desde Mayo 2006, hemos brindado asesoría, gestión, consultoría y defensa especializada en propiedad intelectual, ganando así la confianza de mas de 2,500+ clientes satisfechos. Se uno de ellos!