Emporio Legal es una firma de servicios jurídicos especializada en propiedad intelectual y desarrollo de franquicias. Nuestro compromiso con la privacidad y protección de datos personales de nuestros clientes, usuarios y visitantes de nuestro sitio web es fundamental. En este texto de política de privacidad explicamos cómo recopilamos, utilizamos, protegemos y divulgamos su información personal.


Recopilación de información personal

Emporio Legal recopila información personal de varias formas, incluyendo:


Información que usted nos proporciona: Podemos solicitar información personal, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, información de pago y otra información relevante para brindar nuestros servicios de asesoría, gestión, consultoría y defensa de propiedad intelectual, así como el desarrollo de franquicias. También podemos solicitar información cuando se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat en línea u otros medios.


Información recopilada automáticamente: Podemos recopilar información automáticamente cuando usted visita nuestro sitio web, como su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, archivos descargados y visitas a la página web.


Uso de información personal

Emporio Legal utiliza su información personal para los siguientes fines:


  • Brindarle nuestros servicios de asesoría, gestión, consultoría y defensa de propiedad intelectual, así como el desarrollo de franquicias.
  • Comunicarnos con usted sobre los servicios que brindamos.
  • Procesar pagos y facturación.
  • Proporcionar soporte y servicio al cliente.
  • Mejorar nuestro sitio web y servicios.
  • Comprender cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio web y servicios.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias.
  • Protección de la información personal


Emporio Legal toma medidas de seguridad apropiadas para proteger su información personal contra la pérdida, el uso indebido y el acceso no autorizado. Utilizamos medidas técnicas y organizativas para proteger su información personal, incluyendo el uso de firewalls, encriptación de datos, controles de acceso físicos y restricciones de acceso a la información personal.


Divulgación de información personal

Emporio Legal puede compartir su información personal en los siguientes casos:


  • Con nuestros proveedores de servicios: Podemos compartir su información personal con terceros que nos brindan servicios como procesamiento de pagos, alojamiento de sitios web y análisis de datos.
  • En cumplimiento de nuestras obligaciones legales: Podemos divulgar su información personal si es necesario para cumplir con una orden judicial, ley o regulación aplicable, o para responder a una solicitud válida de una autoridad gubernamental.
  • Con su consentimiento: Podemos compartir su información personal con terceros con su consentimiento.
  • Sitios web de terceros


Nuestro sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web de terceros. Estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y términos de uso. Emporio Legal no es responsable del contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios web de terceros.


Cambios a nuestra política de privacidad

Emporio Legal puede actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Cuando actualicemos esta política, publicaremos la versión actualizada en nuestro sitio web.


Última actualización: Mayo 2013.