Códigos de barras

Estos servicios se realizan ante La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, el cual tiene el objetivo de incrementar la productividad y competitividad de las empresas a través del uso de herramientas tecnológicas basadas en estándares internacionales.

Más información >

Franquicias

Formato de negocios orientado a la comercialización de bienes y/o servicios mediante el cual, un franquiciante concede a otra (Franquiciatario), el derecho a utilizar una Marca o Nombre Comercial.

Más información >

Diagnóstico de propiedad intelectual

Detectamos los activos intangibles desprotegidos propios de una empresa para establecer un «Plan de blindaje intelectual» evitando el uso desautorizado y plagio de sus ideas y creaciones por parte de empleados o competidores

Más información >

Constitución de sociedades

Es una persona moral que tiene por objeto la realización de actos de comercio o la realización de una actividad sujeta al derecho comercial.

Más información >

Protección de secretos industriales y comerciales

Información de aplicación industrial o comercial que guarde una persona física o moral con carácter confidencial, que le signifique obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas. Por ejemplo: recetas, formulas, procesos, etc.

Más información >

Contratos

Confidencialidad, Transferencia de tecnología, Licencia de uso, Cesión de derechos, Franquicia, Representación y distribución.

Más información >

Litigios de propiedad intelectual

Procedimientos legales para la protección en materia de propiedad intelectual; contamos con una amplia gama de servicios que le podrán ayudar, Juicios de infracción, nulidad, caducidad, cancelación y en materia de comercio; Medidas provisionales, en frontera, de tránsito o transbordo; Competencia desleal

Más información >

Derechos de autor

Facultad exclusiva que tiene el creador intelectual para explotar temporalmente, por sí o por terceros, las obras de su autoría y en la de ser reconocido siempre como autor de tales obras, con todas las prerrogativas inherentes a dicho reconocimiento.

Más información >

Registro de marcas

Obtenga el derecho exclusivo sobre su marca e impida que alguien más las patente o registre y le prohibirá utilizarlas, evite la “piratería” sobre su propia marca.

Más información >

Patentes

El titular de una patente tiene el derecho de dar su permiso, o licencia a terceros para utilizar la invención de acuerdo a términos establecidos de común acuerdo. Cuando la patente expira (20 años), expira la protección y la invención pasa a pertenecer al dominio público.

Más información >