HISTORIA

Nacimos en el año 2009, donde creamos un negocio sólido y novedoso en el centro de la ciudad de Guadalajara, en donde la gente se alimenta de manera saludable pero sin límites como lo hacen la mayoría (todos) los negocios que parecieran ser iguales al nuestro.

Nuestros modelos de negocio se dividen en 3 oportunidades y presupuestos, desde Restaurante, Isla, food Court, hasta negocios móviles autosustentables.

Cada modelo forma parte de un negocio probado, donde el franquiciatario no necesita inventar o corregir para que funcione.

A través de los años hemos ido adecuando y simplificando sus procesos para que resulten fáciles de llevar cabo, es decir, un negocio que no de dolores de cabeza operativos para nadie.

Condiciones:

Modelo de Negocio: Restaurante
Inversión inicial: $295,000.00
Cuota de franquicia: $157,000.00
Retorno de Inversión: DE 18 A 24 MESES
Empleados Iniciales: 4 personas
Regalías: 5%
Punto de equilibrio: 4 a 6 meses

Algunas cantidades expresadas en MXN fueron convertidas de cantidades en USD para permitir el rango de búsquedas, por lo que podrían tener variaciones de acuerdo al tipo de cambio del dolar. Para obtener la cantidad actualizada favor de contactse con nosotros o dar clic en "Solicita mas información".

Logo Freshn Green

Otras franquicias en Alimentos y Bebidas