En febrero de 2015, en su cargo como Presidente de la Sección Especializada de Franquicias de CANACO, el Lic. Allan José Parra Vargas, organiza por primera vez en Chihuahua el Foro de Franquicias CANACO, con el objetivo de bridar capacitación y comercializar Franquicias locales, logrando la asistencia de mas de 800 personas.


En marzo de 2015, el Lic. Allan Parra Vargas es nombrado Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) para el Noroeste de México, periodo 2015 – 2017, abarcando los estados de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur.


En julio de 2015, EMPORIO LEGAL® firma Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) con el objeto, de que cada socio de la cámara tenga la posibilidad de ser asesorado u orientado de forma óptima acerca de propiedad Intelectual.


En septiembre de 2015, el Lic. Allan Parra Vargas es invitado a formar parte del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Chihuahua (CANACO).