DESCRIPCIÓN

Kukaponga es una franquicia dedicada a organizar campamentos, talleres y convenciones para escuelas, empresas y organizaciones, los cuales pueden ser para explorar la naturaleza o visitar otros países.

HISTORIA

En 1963, la familia Labiaga decidió iniciar este proyecto por el que sentía una especie de comunión, pues compaginaba a la perfección con su filosofía de vida: convivencia con la naturaleza, transmisión de valores y diversión. Por entonces organizaban actividades en Valle de Bravo, trasladando hasta allí a grupos de niños y familias procedentes de la Ciudad de México. “A finales de los años 90, Francesco Lecanda y Marcela Labiaga se mudaron a León, Guanajuato, y continuaron trabajando por su cuenta en el oficio.

Alrededor del 2010, crearon una empresa con una nueva marca llamada Kukaponga y desarrollaron el modelo de franquicia de campamentos, en el que sus tres hijas también están involucradas”.

Condiciones:

No. de Unidades: Más de 100
Duración de Contrato: 5 años
Lugar de procedencia: León, Gto.
Cuota Inicial desde: $350,000.00
Inversión Total desde: $360,500.00
Retorno de la inversión: 6 a 12 meses
Utilidad Promedio: 35%
Regalías: $3,000.00 mensuales
Fondo de Publicidad y Mercadotecnia: 0%

Algunas cantidades expresadas en MXN fueron convertidas de cantidades en USD para permitir el rango de búsquedas, por lo que podrían tener variaciones de acuerdo al tipo de cambio del dolar. Para obtener la cantidad actualizada favor de contactse con nosotros o dar clic en "Solicita mas información".

Logo Kukaponga

Otras franquicias en Recreativo