DESCRIPCIÓN

Manejamos un modelo terapéutico integral; el cual nos permite atender todo tipo de lesiones. Nuestro principal objetivo es el movimiento.

Buscamos una atención temprana, contamos con múltiples y diversos tratamientos los cuales nos permiten atender lesiones y patologías desde los primeros días de lesión hasta varios meses de haberse instaurado.

Nuestros especialistas guían al paciente durante todo el período de rehabilitación. Disminuir el dolor y mejorar la movilidad son nuestros objetivos en cada uno de nuestros tratamientos los cuales se logran desde las primeras sesiones.

Nuestro modelo terapeútico es único, permitiéndonos ver a la persona y la lesión desde un modelo funcional y biomecánico dirigido a reestablecer o mejorar el equilibrio corporal y así evitar o reincidir nuevamente en las lesiones.

No solo nos preocupamos en atender, sino también en capacitar e instruir al paciente en todo su proceso de rehabilitación.

Condiciones:

Inversión inicial: $2´000,000 MXP
Inversión inicial: $1´600,000 MXP
Cuota inicial de franquicia: $390,000 MXP
Cuota inicial de franquicia: $360,000 MXP
Retorno de Inversión: 18 a 24 meses
Punto de equilibrio: 6 a 9 meses

Algunas cantidades expresadas en MXN fueron convertidas de cantidades en USD para permitir el rango de búsquedas, por lo que podrían tener variaciones de acuerdo al tipo de cambio del dolar. Para obtener la cantidad actualizada favor de contactse con nosotros o dar clic en "Solicita mas información".

Logo Fisioterapia Integral Center

Otras franquicias en Servicios