HISTORIA

En el año de 1972 surge la idea de nuestros fundadores de introducirse al mundo de la moda nupcial.

Nuestros vestidos en ese tiempo se confeccionaban en pequeños talleres por modistas de gran corazón y con una amplia experiencia, debido al gran éxito surge “ESSENCE, UN SUEÑO DE NOVIA”, 40 años han pasado y muchos cambios se han generado desde ese entonces, pero el amor y la pasión por los vestidos de novia aún se conservan intactos, inclusive con fuerza mucho mayor.

Después de cuatro décadas con orgullo decimos que han sido 40 años de sueños compartidos, de ilusiones cumplidas y de novias felices.

DESCRIPCIÓN

Cuenta con un modelo de negocio que otorga una alta rentabilidad a sus franquiciatarios, ofreciendo una marca de prestigio, una red de distribución de alto nivel, productos provenientes de las principales fábricas de Asia y sobre todo brinda una asistencia técnica con calidad Premium.

Todo esto para que sus franquiciatarios puedan brindar un servicio de excelencia a cada de una de sus clientas. Las boutiques ESSENZIA ESPAÑOLA® son el espacio donde las mujeres podrán plasmar sus ilusiones y sentimientos nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear recuerdos inolvidables.

Condiciones:

Cuota Inicial desde: $400,000.00
Regalías: 0%
Publicidad local: $4,167.00 Mensual sobre ventas totales.
Publicidad Institucional: 2% Mensual sobre ventas totales.
Retorno de Inversión: 23 Meses
Vigencia del Contrato: 6 años

Algunas cantidades expresadas en MXN fueron convertidas de cantidades en USD para permitir el rango de búsquedas, por lo que podrían tener variaciones de acuerdo al tipo de cambio del dolar. Para obtener la cantidad actualizada favor de contactse con nosotros o dar clic en "Solicita mas información".

Logo Essenzia Española

Otras franquicias en Boutique de Ropa