DESCRIPCIÓN

Dos Barcas Capital, S.A. de C.V. (DBC) desarrolla y opera de centros de negocios. Diseña, Construye, Fondea, Vende, Renta y Opera eficientemente oficinas privadas equipadas, accesibles y flexibles en su contratación.

Ofrecemos nuestro conocimiento integral para construir y operar Centro de Negocios que cuentan con diferentes espacios tales como: oficinas físicas privadas, espacios de coworking y oficinas virtuales y áreas comunes (salas de juntas, baños, etc.)

HISTORIA

DBC se funda en 2014 y es albergada en el Parque de Innovación de la Universidad La Sallé de Chihuahua, AC (ULSA). DBC crea y desarrolla su concepto para Rentar, Vender y Operar Oficinas en Centros de Negocios apoyada en el programa de incubación de la ULSA.

En 2015 inicia operaciones el primer Centro de Negocios de DBC que exitosa mente logra en 9 meses la máxima ocupación que mantiene a la fecha.

En 2016 implementamos nuestro programa de asesoramiento para el desarrollo de Centros de Negocios con experiencias en el estado de Sonora y de Chihuahua.

Hoy contamos con dos ubicaciones propias y una cartera permanente de cuatro proyectos en asesoría y/o asociación. En 2018 evolucionamos nuestro programa de asesorías y creamos nuestro Modelo de Franquicia DACODEX.


Logo DaCodex

Condiciones

  • Cuota inicial: $200,000.00
  • Contrato: 5 años
  • Renta mensual: $2,500.00 por uso de marca
  • Publicidad: $1,500.00 mensuales
  • Categoría: Servicios

Franquicias Relacionadas