logo white

Listos para servirte!

Deja tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

¿Que opinan nuestros clientes?


Desde Mayo 2006, hemos brindado asesoría, gestión, consultoría y defensa especializada en propiedad intelectual, ganando así la confianza de mas de 2,500+ clientes satisfechos. Se uno de ellos!

Somos expertos en propiedad intelectual

Te ofrecemos asesoría, diagnostico y ejecución en cualquiera de las siguientes areas:



Icono

Códigos de barras

Códigos de barras
Estos servicios se realizan ante La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, el cual tiene el objetivo de incrementar la productividad y competitividad de las empresas a través del uso de herramientas tecnológicas basadas en estándares internacionales.
Icono

Patentes

Patentes
El titular de una patente tiene el derecho de dar su permiso, o licencia a terceros para utilizar la invención de acuerdo a términos establecidos de común acuerdo. Cuando la patente expira (20 años), expira la protección y la invención pasa a pertenecer al dominio público.
Icono

Protección de secretos industriales y comerciales

Protección de secretos industriales y comerciales
Información de aplicación industrial o comercial que guarde una persona física o moral con carácter confidencial, que le signifique obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas. Por ejemplo: recetas, formulas, procesos, etc.
Icono

Constitución de sociedades

Constitución de sociedades
Es una persona moral que tiene por objeto la realización de actos de comercio o la realización de una actividad sujeta al derecho comercial.
Icono

Litigios de propiedad intelectual

Litigios de propiedad intelectual
Procedimientos legales para la protección en materia de propiedad intelectual; contamos con una amplia gama de servicios que le podrán ayudar, Juicios de infracción, nulidad, caducidad, cancelación y en materia de comercio; Medidas provisionales, en frontera, de tránsito o transbordo; Competencia desleal
Icono

Franquicias

Franquicias
Formato de negocios orientado a la comercialización de bienes y/o servicios mediante el cual, un franquiciante concede a otra (Franquiciatario), el derecho a utilizar una Marca o Nombre Comercial.
Icono

Diagnóstico de propiedad intelectual

Diagnóstico de propiedad intelectual
Detectamos los activos intangibles desprotegidos propios de una empresa para establecer un «Plan de blindaje intelectual» evitando el uso desautorizado y plagio de sus ideas y creaciones por parte de empleados o competidores
Icono

Contratos

Contratos
Confidencialidad, Transferencia de tecnología, Licencia de uso, Cesión de derechos, Franquicia, Representación y distribución.
Icono

Derechos de autor

Derechos de autor
Facultad exclusiva que tiene el creador intelectual para explotar temporalmente, por sí o por terceros, las obras de su autoría y en la de ser reconocido siempre como autor de tales obras, con todas las prerrogativas inherentes a dicho reconocimiento.
Icono

Registro de marcas

Registro de marcas
Obtenga el derecho exclusivo sobre su marca e impida que alguien más las patente o registre y le prohibirá utilizarlas, evite la “piratería” sobre su propia marca.

Contactanos

En donde estamos:

Mariano Irigoyen #1301, Col. Obrera
Chihuahua, Chih. México. 31000

Teléfonos