¿QUIENES SOMOS?

Un espacio dedicado a ti, a darte el gusto y con­sentirte para un disfrute total de nuestras instala­ciones superando tus expectativas con un servicio y ambiente incomparables que te envuelven cre­ando un estado de relajación y desconecte total de tu día a día, un mani-pedi salón conceptual que rompe esquemas.

Nos reinventamos constantemente cuidando tu bienestar desarrollando nuestra propia línea de productos para el cuidado mani-pedi orgánicos preparados al momento con calidad GOLD libres de alcohol, parabenos y explotando las propie­dades mas puras de la naturaleza.

CALIDAD Y CONFORT

Estructura arquitectónica y diseño apegado a la comodidad del cliente, vista panorámica, piso abierto con espacios claramente delim­itados evitando muro divisorio el cual crearía instantáneamente un ambiente menos cálido y de integración nivel medio.

Servicio de bebidas de bienvenida y atención personalizada desde tu primer llamada, con­trol intacto de agenda y visitas.

Las instalaciones están equipadas con siste­ma envolvente de audio, reproducción de tus películas y series favoritas con visibilidad total de cualquier parte del salón.

Contamos con iluminación cálida y luz natural indirecta.


Logo Acetona Pura

Condiciones

  • Lugar de procedencia: Chihuahua, Chih.
  • Inicio de operaciones: 2016
  • Inversión inicial: $500,000.00
  • Ventas semanales promedio: $72,000.00
  • Categoría: Belleza

Franquicias Relacionadas